;

Roberto Navajas dejaría de ser el preparador de arqueros de La Roja antes de la fecha FIFA de marzo

Según información de ADN Deportes, la ANFP no le renovaría el contrato al hispano, quien llegó al país con el arribo de Martín Lasarte a la selección chilena en 2021 y estuvo trabajando con el plantel sub 20.

Roberto Navajas dejaría de ser el preparador de arqueros de La Roja antes de la fecha FIFA de marzo

Roberto Navajas dejaría de ser el preparador de arqueros de La Roja antes de la fecha FIFA de marzo

La Roja sigue viviendo un proceso de cambios en torno a quienes integran sus cuerpos directivos como de nivel técnico, situación que ahora apunta a la salida de Roberto Navajas.

Según información de ADN Deportes, quien es el preparador de arqueros de la selección chilena finaliza su contrato con la ANFP el próximo 28 de febrero, vínculo que no le sería renovado, tal como ocurrió meses atrás con el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

De hecho, Roberto Navajas había ampliado su contrato con La Roja para ser parte del staff de Patricio Ormazábal como el técnico de los porteros que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Colombia.

Quien apareció en el fútbol chileno con el arribo de Martín Lasarte a la banca nacional, amparado en su buen trabajo junto a Claudio Bravo en la Real Sociedad, permaneció durante la primera etapa de Eduardo Berizzo. Sin embargo, todo indica que luego de dos años en el país, el hispano dejará de trabajar por Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad