Adherenciolisis: la lesión que marginó a Claudio Bravo de la Roja
El cuerpo médico de la selección explicó el nivel de la lesión sufrida por el portero del Real Betis y que le impedirá ser parte de la delegación que viajará a La Paz para el choque con Bolivia.
El cuerpo médico de la selección chilena oficializó el diagnóstico médico que provocó la baja de Claudio Bravo para el duelo ante Bolivia: una adherenciolisis.
A través de sus redes sociales, la Roja explicó que la lesión que sufrió el arquero ante Argentina «es a nivel de su gemelo derecho y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».
Dicha dolencia apunta, según consigna el parte médico, a una adherenciolisis. Aquello implica una apertura de la cicatriz o re desgarro, el cual ocurre generalmente en la zona persiférica de la ruptura muscular.
Esto va en concordancia con las dolencias musculares que ya dejaron a Claudio Bravo al margen de partidos del Betis en noviembre, diciembre y a comienzos de este año.
Lo que viene para Claudio Bravo
Con el diagnóstico listo, el arquero abandonará la concentración de Chile, donde será reemplazado por Zacarías López, y viajará de regreso a Sevilla, donde realizará su trabajo de recuperación física.
Según estimaron algunos medios en España al enterarse de la adherenciolisis que afecta al capitán de la Roja, podría al menos perderse la llave de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y el próximo encuentro por la Liga ante el Villarreal.
[dps_related_post ids=»4955283,4955218″]