ANFP baraja mantener la localía de la selección chilena en Calama ante Uruguay
El ente rector del fútbol chileno baraja la opción de que la Roja siga en Calama para recibir a Uruguay en marzo, aunque dependerá de lo que ocurra en enero con Argentina.
La ANFP baraja la opción de que el estadio Zorros del Desierto en Calama podría seguir siendo la casa de la selección chilena para el cierre de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.
Según informó el diario El Mercurio, el ente rector del fútbol chileno analiza la posibilidad de que el recinto nortino albergue el último duelo del proceso ante Uruguay, programado para fines de marzo.
De todas formas, a partir de lo recopilado por ADN Deportes, la decisión respecto a la extensión de la localía de la selección chilena en Calama dependerá de cómo se de el rendimiento del equipo nacional en el partido contra Argentina.
[dps_related_post ids=»4938842,4938843″]
La expectativa en Calama por la llegada de la selección chilena
En cuanto al plantel, hay conformidad en torno a la opción de recibir a la Albiceleste en el norte del país, más allá del factor altura que influirá en aquellos que hace años juegan en Europa.
«Conversaron con los más grandes y después lo hablamos con el grupo el ir a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto, fue una decisión de grupo y el cuerpo técnico también quería», planteó Gary Medel a través de una transmisión en Instagram Live.
La duda pasa en si estarán conformes o no con lo que ocurra en el Zorros del Desierto con Argentina para repetir la instancia ante Uruguay en marzo del 2022.