Formación de Chile: La oncena que prepara Martín Lasarte para el duelo ante Argentina por clasificatorias
El entrenador del combinado nacional tendría tres incógnitas para el duelo ante la "Albiceleste".

6 de Marzo del 2021/RANCAGUA Luis Antonio Jiménez celebra su primer gol y el 1 a 0 de Chile, durante el partido amistoso, entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua FOTO:Marco Muga/AGENCIAUNO
Para las 20:00 horas del jueves 3 de junio está programado el duelo entre Argentina y Chile por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, partido que se jugará en Santiago del Estero.
El combinado nacional dirigido por Martín Lasarte irá con todo en busca de los tres puntos que les permita volver a meterse en puestos de avanzada en la tabla de las eliminatorias.
[dps_related_post ids=»4806785,4806749″]
Sin embargo, «Machete» aún no decide la formación que dispondrá Chile ante la «Albiceleste», y tendrá la dura misión de reemplazar a Arturo Vidal en mediocampo, luego de que este arrojara positivo por Covid-19.
La formación de Chile que prepara Lasarte
En tierras nacionales, Lasarte probó la siguiente formación: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Galdames, Charles Aránguiz; Carlos Palacios, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.
En zona defensiva aparece la primera incógnita, ya que Gary Medel podría acompañar a Maripán, dejando fuera a Sierralta. No obstante, el buen presente del jugador del Watford podría influir a la hora de elegir al segundo central.
Aránguiz y Pulgar son fijos e inamovibles en el medio campo, pero el tercer volante es la duda de «Machete». En ese puesto probó a Pablo Galdames, Tomás Alarcón y Claudio Baeza.
Finalmente, la última incógnita de La Roja sería el tercer atacante que acompañe a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Carlos Palacios asoma como el más probable titular en la oncena de Lasarte, pero también podría optar por el jugador del León de México, Jean Meneses.
Sin nuevos casos de covid-19
Tras 10 horas de viaje, La Roja llegó en el aeropuerto de Ezeiza el pasado martes, lugar donde le realizaron exámenes de antígenos de covid-19, arrojando toda la delegación negativo por la enfermedad.