;

Mantuvo a su hija secuestrada por 18 horas: detienen en Alemania a hombre armado en un aeropuerto

Tras la denuncia de la madre de la menor, la policía cree que una disputa por la custodia de la niña puede ser el motivo de la violenta intrusión.

Mantuvo a su hija secuestrada por 18 horas: detienen en Alemania a hombre armado en un aeropuerto

Tras 18 horas de drama e interrupciones en el aeropuerto de Hamburgo , la policía alemana ha logrado detener a un hombre armado que tenía secuestrada a su hija de cuatro años al interior de un automóvil, información este domingo (11.05.2023).

«El sospechoso abandonó el coche con su hija», escribió la policía alemana en X, antes de Twitter.

«El hombre fue detenido sin resistencia por los servicios de emergencia. La niña parece estar ilesa», agregó.

El individuo llevaba una pistola, disparó dos veces al aire y se temía que tuviera explosivos en su poder. Según informó DPA, la portavoz de la policía Sandra Levgruen informó que todavía estaban comprobando si el sospechoso tenía «algún artefacto explosivo encima o con él o si todavía están en el coche».

Presunta disputa por tuición de la niña

El sábado por la noche, el hombre, de 35 años, había logrado ingresar con su vehículo a una de las pistas de aterrizaje y conducido por la zona hasta dejar estacionado el automóvil debajo de un avión. 

Tras la denuncia de la madre de la menor, la policía cree que una disputa por la custodia de la niña puede ser el motivo de la violenta intrusión.

Los edificios de la terminal del aeropuerto han sido evacuados, junto con varios aviones, y el aeropuerto permanecía cerrado a primera hora de la mañana del domingo. Ahora, las autoridades intentan volver a poner el aeropuerto en funcionamiento.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad