Hombre salta en paracaídas desde la Torre Eiffel: fue detenido por la policía francesa
El sujeto subió hasta los 330 metros para posteriormente precipitarse con su paracaídas.
Este jueves algo insólito ocurrió en París, Francia. Pues un hombre subió la Torre Eiffel, para posteriormente lanzarse en paracaídas y ser detenido por la policía francesa.
El sujeto ingresó al emblemático monumento cuando aún se encontraba cerrado. Los guardias se percataron de la situación y comenzaron a perseguirlo.
El salto
Al llegar a los 330 metros de altura, el hombre realizó un salto BASE con un paracaídas que, al parecer, llevaba en su mochila.
El sujeto aterrizó cerca del estadio Émile Anthoine y fue posteriormente detenido y trasladado a la comisaría por arriesgar la vida de otras personas.
La policía francesa lamentó los hechos que definió como «irresponsables» por poner en riesgo a los trabajadores del lugar.
La Torre Eiffel suele tener problemáticas como esta. El 12 de agosto se recibieron dos falsas alertas de bombas que obligaron a evacuar el lugar.
Asimismo, el lunes pasado se encontraron dos personas estadounidenses bajo los efectos del alcohol que habían pasado la noche en el monumento.