;

Policía de Taiwán usó a niña de 13 años como señuelo para capturar a pedófilo, pero se descuidaron y abusó de ella

La menor acudió hasta la policía, después que un hombre al que conoció en una aplicación intentara chantajearla para tener relaciones sexuales.

Policía de Taiwán usó a niña de 13 años como señuelo para capturar a pedófilo, pero se descuidaron y abusó de ella

Este miércoles, dos policías de Taiwán están siendo investigados luego que utilizaran a una menor de 13 años como señuelo para capturar a un pedófilo. Sin embargo, se descuidaron y abusaron de ella. 

En detalle, una niña de 13 años acudió hasta la policía después que un hombre al que conoció en una aplicación intentara chantajearla con revelar fotos íntimas de la menor con el fin de tener relaciones sexuales.

A raíz de esta situación,  los policías decidieron enviar a la niña en una operación encubierta para atrapar al sujeto, pero la operación resultó fallida, puesto que la menor de edad terminó siendo abusada sexualmente.

El plan aceptado por la menor consistía en encontrarse con el sujeto en un McDonald’s, donde fue descuidada por la policía y terminó siendo raptada por el vehículo del atacante, quien condujo unos 300 metros y la abusó sexualmente.

Cabe mencionar que, si bien el incidente se registró en noviembre de 2020 en Taoyuan, la agresión sexual fue revelada durante el juicio en contra del hombre, quien terminó siendo declarado culpable y condenado a ocho años de prisión.

Finalmente, se inició una investigación en contra de los dos oficiales que realizaron el procedimiento con la menor, por varias infracciones, entre las que se incluye el incumplimiento del deber como funcionarios públicos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad