La polémica historia de amor de dos hermanos que tuvieron hijos y buscan casarse
Los hermanos se criaron en distintas familias, pero tras buscarse en redes sociales entablaron comunicación y se conocieron.

La polémica historia de amor de dos hermanos que tuvieron hijos y buscan casarse
Una polémica historia de amor protagonizan dos hermanos españoles, quienes se enamoraron y formaron una familia junto a sus dos hijos. Sin embargo, actualmente buscan casarse legalmente.
Se trata de Ana Parra y Daniel Parra, los cuales se conocieron en el 2006, cuando ella tenía 20 años y él 17. Este encuentro se dio cuando Ana sintió curiosidad por encontrar a su progenitor, tras abandonarla cuando tenía meses de nacida para formar otra familia, según consignó Crónica.
De modo que lo buscó por redes sociales y halló a quien sería su hermano, Daniel. Ambos se intercambiaron mensajes por dos días y fijaron una fecha para conocerse, dándose cuenta de que vivían en el mismo pueblo: Santa Eulalia de Ronsana, Cataluña.
“Así que fuimos entablando una relación, quizás un poco forzada por intentar conocernos. Y poco a poco nos fuimos acercando más”, señaló Ana. Y así, compartió más con Daniel; salían juntos a cenar, a conciertos y fiestas.
El primer beso
Al tiempo, Ana se mudó con el joven tras estar viviendo una compleja situación económica. Y una noche decidieron salir a bailar juntos, allí Daniel la beso por primera vez. «Esa noche la pasamos juntos», comentó Ana.

Cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido, intentaron reprimir sus sentimientos. Sin embargo, eso se volvió en un círculo vicioso, con idas y vueltas entre ambos. Hasta que enfrentaron sus miedos e iniciaron una vida de pareja.
Meses después, Ana quedó embarazada de gemelas, pero una de ellas falleció antes de nacer que, según los médicos, pudo haberse causado por algún coágulo de sangre. Después llegó el nacimiento de su segundo hijo.

«No podemos ser pareja legalmente»
En España, el Código Civil prohíbe el matrimonio entre parientes directos, algo que los hermanos no entienden: “Compartimos la libreta de familia. Yo estoy reconocido ahí como padre de mis hijos y ella como la madre«, indicó Daniel.
«O sea, todo es legal, excepto que no podemos ser pareja legalmente. Eso es algo que todavía no entendemos”, añadió. Y concluyó: “No estamos promoviendo el incesto y nada de esas cosas que nos han dicho (…). Esta es solo nuestra vida”.