;

Caso Madeleine McCann: Revelan resultados de prueba de ADN de joven polaca

Julia Wendell dijo que no recordaba su infancia, y afirmó que tenía muchas similitudes con la pequeña niña británica desaparecida en Portugal en 2007.

Twitter

Twitter

Este martes, revelaron los resultados de la prueba de ADN de la joven polaca de 12 años, Julia Faustyna Wendell, quien aseguraba ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal en 2007.

Recordemos, que Julia Wendell dijo que no recordaba su infancia y que su familia no había querido hablar al respecto. También afirmó que tenía muchas similitudes con Madeleine: el pelo rubio, el defecto ocular en el ojo derecho, los lunares en las piernas y los hoyuelos.

Luego de ponerse en contacto con la familia de la desaparecida, la joven consiguió que se hicieran la prueba de ADN juntos. Y los resultados, que podría cerrar el caso de la desaparición, fueron publicados por su representante, Fia Johansson.

A través de redes sociales, Johansson confirmó que los padres de Julia tenían razón, la joven «es 100% polaca, con raíces de Lituania, y Rusia. Los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con raíces británicas o alemanas«, los que sí tendría Madeleine.

«Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos, porque las tomó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias», aclaró la familia Wendell en el medio británico Daily Mail.

Asimismo, agregaron que «le hemos pedido que se detenga (…) Ella rechaza el tratamiento, no toma medicamentos regularmente. Tampoco aprovechó la posibilidad de tratamiento en un muy buen centro de Polonia, que accedió a aceptarla».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad