Encuentran muertos a dos de los cuatro ciudadanos norteamericanos secuestrados en México
Autoridades informaron que hay una persona detenida por este hecho.
Durante esta jornada, autoridades de México informaron del hallazgo de los cuatro ciudadanos norteamericanos secuestrados el pasado viernes en la localidad de Matamoros, Tamaulipas.
Según explicó Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, dos de las víctimas fueron encontradas sin vida, otra está herida de gravedad, mientras que un cuarto se encuentra en buen estado de salud.
Según consigna El País, estas cuatro personas víctimas de secuestro en México corresponden a tres hombres y una mujer provenientes de Carolina del Sur, Estados Unidos.
La mujer tenía hora al médico el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, cuando su vehículo fue baleado e interceptado por desconocidos.
Primeras hipótesis apuntan a que los responsables serían miembros del grupo Escorpión, una de las facciones del Cartel del Golfo, los cuales habrían confundido a estos cuatro estadounidenses con narcotraficantes.
En tanto, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que hay una persona detenida por este secuestro que dejó dos muertos.