;

Fiscales investigan documentos por eventual falsificación de la firma de Diego Maradona

Las sospechas comenzaron tras encontraran textos en la casa del médico Leopoldo Luque donde se practicaba la rúbrica del astro.

Revisa la seccion lo ultimo
El médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque

El médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque / Marcos Brindicci

El fallecimiento de Diego Armando Maradona suma una nueva historia. El equipo de fiscales que indaga su muerte, descubrió tres documentos que pueden dar cuenta de que el entorno del exfutbolista falsificaba su firma. Los textos se encontraron durante el allanamiento en la residencia del médico Leopoldo Luque.

El doctor era el encargado de cabecera del exentrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Uno de los documentos es una carta dirigida a la Jefatura Archivo Clínica Olivos, donde trataban al exjugador trasandino. Ahí se lee que Maradona pidió entregar «mi historia clínica» a Luque, acompañado de su rúbrica.

[dps_related_post ids=»4718001,4716692″]

En el domicilio del médico también se descubrieron otros textos. En uno de ellos, con el mismo contenido que el antes citado, se observan varias pruebas de la firma del campeón de México 1986. En un segundo papel hay al menos tres ensayos de la forma en que Diego Maradona oficializaba su respaldo.

Página 12 informa que los tres documentos fueron enviados por el equipo de fiscales para que se revisen las firmas. El grupo lo integran Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Irribarren, coordinados por el fiscal general John Broyard. El medio indica que Luque puede enfrentar una grave acusación por este caso.

ADN

Documento con la supuesta firma de Maradona

ADN

Texto de eventual ensayo de la firma de Maradona

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad