Patadas, empujones y tarjetas rojas: el caliente final del duelo entre Antofagasta e Iquique por la Liguilla de Ascenso
Se armó una fuerte riña entre jugadores de ambos equipos cuando quedaba dos minutos para el término del partido.

Patadas, empujones y tarjetas rojas: el caliente final del duelo entre Antofagasta e Iquique por la Liguilla de Ascenso
Con los ánimos calientes terminó el empate 2-2 entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la semifinal de ida de Liguilla de Ascenso de la Primera B.
Cuando quedaban dos minutos para el término del partido, Andrés Robles le propinó una patada al delantero iquiqueño, Steffan Pino, cuando este ya estaba en el suelo tras haber recibido antes una patada de Benjamín Vidal.
Luego apareció el atacante de los «Dragones Celestes», César González, quien lanzó un empujón contra Vidal e hizo que chocará con Robles, cayendo ambos al piso. A partir de este suceso se armó una fuerte riña entre jugadores de ambos equipos.
El árbitro principal, José Cabero, decidió mostrarle tarjeta roja a Robles y González. Posteriormente, expulsó a un miembro del cuerpo técnico de los «Pumas», por reclamos.
De esta manera, Deportes Antofagasta y Deportes Iquique terminaron el encuentro con un jugador menos, y los expulsados se perderán la semifinal de vuelta que se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.