;

«Disfrutando mis últimas semanas…»: el guiño de Marcelo Díaz en redes sociales de cara a su futuro deportivo

A través de sus redes sociales, el volante de 36 años entregó un enigmático mensaje, pudiendo aludir a la chance de dejar Audax Italiano cuando finalice el Campeonato Nacional 2023.

Revisa la seccion lo ultimo
El guiño de Marcelo Díaz en redes sociales de cara a su futuro deportivo

El guiño de Marcelo Díaz en redes sociales de cara a su futuro deportivo

En medio del receso del Campeonato Nacional 2023, los clubes se mantienen desarrollando entrenamientos y así lo reflejó, de una particular manera, el volante de Audax Italiano, Marcelo Díaz.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, «Care Pato» mostró una imagen de la Ciudad de Campeones, el recinto donde entrena el plantel itálico, en Las Vizcachas.

«Disfrutando mis últimas semanas en este hermoso lugar», escribió Marcelo Díaz, abriendo la opción a que su carrera en Audax Italiano tenga un pronto final, en una temporada donde ha jugado 29 partidos y aportando dos asistencias.

ADN

Carlos Francisco Madariaga Cortés

La duda se instala en torno a si, con 36 años, el exseleccionado nacional insistirá en continuar con su carrera el próximo año. De materializarse su salida del club floridano, la U de Chile asoma como un viejo anhelo suyo, considerando que varias veces ha explicitado su deseo de volver, sin que desde Azul Azul hayan desarrollado gestiones al respecto.

Sin embargo, también la historia de Marcelo Díaz podría aludir a otro punto. Según indican en La Tercera, los nuevos propietarios del club analizan la chance de cambiar de lugar de entrenamiento, considerando que la Ciudad de Campeones sigue siendo propiedad del exdueño del equipo, Lorenzo Antillo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad