Ñublense golpea la mesa: Pablo Aránguiz habría sido desvinculado por nuevo acto de indisciplina
El volante habría sido separado definitivamente del plantel de los "Diablos Rojos" y tendrá que abandonar la institución antes de lo estipulado.
Ñublense sumó un nuevo dolor de cabeza en el Campeonato Nacional. Luego del empate 1-1 ante Palestio, se dio a conocer un nuevo acto de indisciplina cometido por Pablo Aránguiz, quien habría sido desvinculado del club en la previa del duelo frente a los «Árabes».
De acuerdo a lo publicado por el Diario La Discusión, el cuadro de Chillán tomó una drástica decisión por la falta del jugador de 26 años y le habría puesto fin a su contrato de manera anticipada, por lo que tendrá que abandonar la institución antes de lo estipulado.
Si bien no se entregan más detalles sobre lo sucedido, el medio citado señaló que el futbolista terminó de colmar la paciencia de la dirigencia y del cuerpo técnico de Hernán Caputto, quienes habrían acordado separarlo definitivamente del plantel.
Esta indisciplina provocó su ausencia en la nómina del encuentro ante Palestino y no volvería a jugar en el torneo. Cabe recordar que Pablo Aránguiz se encontraba préstamo en Ñublense hasta el fin de año desde Universidad de Chile.
La cesión tenía como duración hasta fin de la temporada 2023, por lo que de confirmarse la decisión de los «Diablos Rojos», el jugador tendrá que volver a la U a ponerle fin a su vínculo con los azules, ya que finaliza contrato el 31 de diciembre.