;

Cuando ya no quedaba nada, Ecuador se llevó la victoria sobre Bolivia en el Hernando Siles de La Paz

El cuadro del Guayas liquidó a los altiplánicos en la última jugada del partido.

Cuando ya no quedaba nada, Ecuador se llevó la victoria sobre Bolivia en el Hernando Siles de La Paz

De la manera más increíble posible y en la agonía misma, Bolivia dejó escapar un empate frente a los ecuatorianos en su casa, y terminó perdiendo en el Hernando Siles de La Paz.

En un duelo donde siempre estuvo más cerca Ecuador de ganarlo, el dueño de casa reaccionó en los minutos finales y ahogó -de manera parcial- el grito de triunfo de los del Guayas con el empate, pero cuando ya no quedaba nada, el forastero sacó un gol de otro partido y se terminó llevando la victoria por 2-1.

Cuando ya no quedaba nada, Ecuador se llevó al victoria sobre Bolivia en el Hernando Siles de La Paz

La apertura de la cuenta para la visita, llegó recién sobre el final de la primera mitad, por medio de una anotación de Kandry Páez en el 45+5′.

Ya en el complemento, Ecuador anotó el 2-0 frente a los altiplánicos y todos se abrazaron y celebraron, pero en aquel instante, el colegiado anuló la conquista por fuera de juego, por lo que todo se mantuvo 1-0.

Ya cuando se comenzaban a acabar las esperanzas, el elenco local igualó el duelo por medio de Rodrigo Ramallo a los 85′, aunque quedaba la última sorpresa para el 90+6′, momento en que Ecuador anotó el 2-1 definitivo a través de Kevin Rodríguez.

Con este resultado, los del Guayas sumaron una nueva victoria y lograron sus primeros tres puntos, considerando que empezaron las Clasificatorias con -3 por el castigo a Byron Castillo.

Bolivia, por su parte, marcha en el último casillero y sin sumar unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad