;

Luto en el fútbol colombiano: sicarios asesinaron al presidente de un club de segunda división

Edgar Páez Cortés, presidente del Tigres FC, fue atacado con disparos luego de la derrota que sufrió su equipo en el torneo local.

Edgar Páez Cortés

Edgar Páez Cortés

Tremendo impacto generó la muerte de Edgar Páez Cortés, presidente del Tigres FC, de la segunda división de Colombia, quien el pasado sábado fue asesinado por sicarios cuando iba de camino a su casa acompañado de sus hijas.

El lamentable hecho ocurrió después de la derrota 3-2 que sufrió Tigres FC como local ante Atlético FC, por la fecha 13 de la Primera B de aquel país.

Según consignó el medio Gol Caracol, la policía revisó los videos del trayecto que realizó Páez desde la salida del estadio y corroboraron que fue interceptado por dos personas en motocicleta, quienes dispararon contra el automóvil. El dirigente recibió cuatro tiros y terminó falleciendo en la clínica a la cual fue llevado tras el ataque.

«La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar. Su compromiso con el equipo y su dedicación al desarrollo del deporte en nuestra región, dejaron una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo», señaló el club mediante un comunicado luego de hacer oficial la muerte de su presidente.

La policía sigue investigando los hechos y todo el trasfondo que hay detrás de este asesinato. En tanto, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) decretó días de luto y minutos de silencio en la previa de los partidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad