;

Increíble, pero real: la inédita historia del jugador que firmó con cuatro clubes distintos en un mes

Amr Warda, futbolista egipcio de 30 años, rescindió su contrato con tres equipos distintos en el último mercado de pases y finalmente decidió regresar al fútbol de su país.

Amr Warda

Amr Warda

Amr Warda, futbolista egipcio de 30 años, protagonizó una inédita historia en el último mercado de fichajes. Aunque parezca poco creíble, el mediocampista, que había sido considerado como el «heredero de Mohamed Salah», es noticia porque firmó con tres clubes distintos en el último mes.

Warda culminó la última temporada con la camiseta del Apollon Limasol de Chipre y quedó como agente libre para comenzar una travesía que lo llevó a firmar por tres equipos diferentes. El pasado 12 de agosto, el jugador acordó su arribo por dos temporadas con Raja Casablanca de Marruecos.

Sin embargo, el 24 del mismo mes, decidió abonar su propia cláusula de rescisión y despedirse de su nuevo equipo por «razones psicológicas y personales», según informó la institución marroquí.

Ese mismo día, aceptaría la oferta del Doxa Katokopias de Chipre, pero el propio club borró todo sobre su llegada al poco tiempo. «Estoy teniendo ataques de pánico y voy al hospital», explicó Warda.

Su siguente parada sería en el Esteghlal, club de Irán. No obstante, un supuesto problema con su representante paró su fichaje cuando el jugador, según la versión del presidente del club, «ya había firmado su contrato».

Finalmente, Amr Warda encontró una nueva oportunidad en su país natal. Pharco de Egipto le ofreció contrato, y él, sin pensarlo, firmó este miércoles 20 de septiembre por una temporada. En principio, jugará allí hasta 2024, a menos de tener un nuevo vuelco en su carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad