;

Pelea entre hinchas y policía argentina deja lamentables imágenes: bebé fue evacuado entre alambres de púas

Los incidentes ocurrieron durante el partido entre Godoy Cruz y Belgrano disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

godoy cruz

godoy cruz

Este domingo, el partido entre Godoy Cruz y Belgrano por la Copa de la Liga Argentina fue interrumpido por una pelea entre la policía y los hinchas locales a las afueras del Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Según reportes del diario Olé, el conflicto comenzó cuando un puñado de fanáticos mendocinos intentaron ingresar al reducto por la fuerza, sin comprar entradas.

Efectivos policiales tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para disuadir a los barristas, sin embargo, los efectos del compuesto químico afectaron a las personas que estaban al interior del recinto deportivo. 

En la cancha, el árbitro decidió detener el juego por un par de minutos, mientras que en las tribunas la gente tuvo que moverse a otros sectores para escapar del efecto de los gases lacrimógenos. Esta situación dejó lamentables imágenes, como la de un bebé siendo evacuado entre alambres de púas. Las cámaras también mostraron a varios niños afectados por la irritación de sus ojos. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad