;

«Un pelotudo que no sabe que la pelota es redonda»: en Paraguay se lanzan en picada contra Guillermo Barros Schelotto

Desde el país guaraní están saturados del rendimiento que ha tenido el argentino a cargo de la selección.

«Un pelotudo que no sabe que la pelota es redonda»: en Paraguay se lanzan en picada contra Guillermo Barros Schelotto

En Paraguay se lanzaron con todo contra el entrenador de la selección de aquel país, Guillermo Barros Schelotto, esto, después de caer por la cuenta mínima ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

El estratego argentino heredó el equipo que dejó a muy mal traer Eduardo Berizzo y, al igual como el técnico de Chile, no ha logrado sacarle rendimiento.

En ese sentido, el conocido periodista guaraní, Enrique Vargas Peña, declaró en la señal de TV de ABC que “lo que yo he visto como hincha es un equipo paraguayo jugando de chiquitito con un, voy a decir una grosería, con un pelotudo disfrazado de director técnico. Que no sabe ni que la pelota es redonda. Donde viene a pontificar como si fuera científico para decir el disparate de que con un equipo como Venezuela hay que jugar a la defensiva”.

En esa línea, siguió disparando contra el argentino, apuntando también a Berizzo. “Y por supuesto que este inútil de Barros Schelotto que no le da ni para dirigir Tacuarí, que lo trajeron para repetir lo que ya se hizo con Eduardo Berizzo y los anteriores«.

Finalmente, Vargas cerró diciendo que “tenemos que jodernos nosotros los paraguayos para que ustedes, badulaques de mierda, se vayan llenando los bolsillos con la plata de todos los auspiciantes que están poniendo guita. Ustedes son una basura, pero la basura número es Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol)”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad