¿Qué vio? El horror arbitral que le impidió a Santiago Wanderers abrir el marcador ante Santiago Morning
Nicolás Medina levantó su bandera para advertir un supuesto fuera de juego de Joaquín Pereyra al momento de marcar el gol. Cristian Garay lo validó.
Este viernes por la tarde, la acción de la jornada 25 del Torneo Nacional de Primera B arrancó con un interesante duelo en Buin. Santiago Morning recibió a Santiago Wanderers, compromiso marcado por los polémicos cobros de Cristian Garay.
Cuando el partido llegaba al final en su primer tiempo, Joaquín Pereyra inauguraba el marcador con una buena definición, pero el juez del encuentro decidió anularlo.
Esto a insinuación de un posible fuera de juego sancionado por el juez de línea, Nicolás Medina. El problema fue que en la repetición quedó claramente demostrado que el volante uruguayo sale habilitado para marcar el tanto.
Pese a los reclamos, y ante la ausencia del VAR, finalmente el marcador quedó igualado sin goles, el cual no se movió durante el resto del partido.
Los reclamos «caturros» se cerraron casi al final del encuentro. Joaquín Zeballos vio la cartulina roja por agredir a un jugar de los «microbuseros», algo que desde el cuadro porteño criticaron por la supuesta magnificación del local.
El gol anulado a Wanderers
Gentileza: TNT Sports