;

Champions League 2023-24: Inter de Alexis Sánchez ya tiene rivales para disputar la fase de grupos

El equipo del "Niño Maravilla" tuvo un sorteo favorable, ya que en su grupo no quedaron los equipos más poderosos del fútbol europeo.

Revisa la seccion lo ultimo
Champions League 2023-24: Inter de Alexis Sánchez ya tiene rivales para disputar la fase de grupos

Champions League 2023-24: Inter de Alexis Sánchez ya tiene rivales para disputar la fase de grupos

Este jueves se sortearon los grupos de la Champions League 2023-24, certamen que Alexis Sánchez volverá a disputar con la camiseta del Inter de Milán. 

El equipo del «Niño Maravilla» tuvo un sorteo favorable, ya que en su grupo no quedaron los equipos más poderosos del fútbol europeo. Benfica (Portugal), Salzburgo (Austria) y Real Sociedad (España) son los rivales que tendrá el club italiano en el Grupo D.

Así quedaron todos los grupos de la Champions League 2023-24

  • Grupo A:
  • Bayern Munich, Manchester United, Copenhagen y Galatasaray
  • Grupo B:
  • Sevilla, Arsenal, PSV y Lens
  • Grupo C:
  • Napoli, Real Madrid, Sporting Braga y Unión Berlín
  • Grupo D:
  • Benfica, Inter de Milán, Salzburg y Real Sociedad
  • Grupo E:
  • Feyenoord, Atlético de Madrid, Lazio y Celtic
  • Grupo F:
  • PSG, Borussia Dortmund, Milan y Newcastle
  • Grupo G:
  • Manchester City, Leipzig, Estrella Roja y Young Boys
  • Grupo H:
  • Barcelona, Porto, Shakhtar Donetsk y Amberes

Las fechas para los partidos de fase de grupos

  • Jornada 1:
  • 19 y 20 de septiembre de 2023
  • Jornada 2:
  • 3 y 4 de octubre de 2023
  • Jornada 3:
  • 24 y 25 de octubre de 2023
  • Jornada 4:
  • 7 y 8 de noviembre de 2023
  • Jornada 5:
  • 28 y 29 de noviembre de 2023
  • Jornada 6:
  • 12 y 13 de diciembre de 2023

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad