Madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia y se declara en huelga de hambre para pedir “justicia” por su hijo
Ángeles Béjar aseguró que hay una "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo, quien enfrenta un proceso disciplinario por besar en la boca a la jugadora española Jenni Hermoso.
Ángeles Béjar, la madre del ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inició una huelga de hambre para pedir «justicia» por su hijo, quien atraviesa un proceso disciplinario ante la FIFA por besar en la boca a la jugadora española Jenni Hermoso en la pasada final del Mundial Femenino.
La mujer sorprendió a todos este lunes al encerrarse en una iglesia en la ciudad de Motril y declarar su abstinencia total de alimentos como forma de protesta, al considerar que hay una «cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece».
En declaraciones a la prensa hispana, la madre de Luis Rubiales indicó que «no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes. Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie».
En tanto, el polémico dirigente sigue suspendido de sus funciones como mandamás del fútbol español, medida que durará 90 días mientras se lleva a cabo el procedimiento disciplinario en la FIFA.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol no quiso renunciar a su cargo y aseguró que su beso a Jenni Hermoso fue «consentido», sin embargo, la propia jugadora desmintió las palabras de Rubiales y recalcó que «en ningún momento consentí el beso que me propinó».
Podcasts recomendados
Ver todos- SuscríbeteMaría José Márquez: Conociendo su mundo desde las raíces
08/11/24 - 20:00
- Suscríbete
- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteLos Tenores ya palpitan el Chile-Perú por eliminatorias
Ayer - 01:15:52
- Suscríbete
- SuscríbeteConsultoría en vivo
11/11/24 - 38:25
- SuscríbeteCap 20 - Temporada 3: Antonio Tabucchi
29/10/24 - 20:29