;

Madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia y se declara en huelga de hambre para pedir “justicia” por su hijo

Ángeles Béjar aseguró que hay una "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo, quien enfrenta un proceso disciplinario por besar en la boca a la jugadora española Jenni Hermoso.

Madre de Luis Rubiales

Madre de Luis Rubiales

Ángeles Béjar, la madre del ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inició una huelga de hambre para pedir «justicia» por su hijo, quien atraviesa un proceso disciplinario ante la FIFA por besar en la boca a la jugadora española Jenni Hermoso en la pasada final del Mundial Femenino.

La mujer sorprendió a todos este lunes al encerrarse en una iglesia en la ciudad de Motril y declarar su abstinencia total de alimentos como forma de protesta, al considerar que hay una «cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece». 

En declaraciones a la prensa hispana, la madre de Luis Rubiales indicó que «no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes. Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie».

En tanto, el polémico dirigente sigue suspendido de sus funciones como mandamás del fútbol español, medida que durará 90 días mientras se lleva a cabo el procedimiento disciplinario en la FIFA. 

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol no quiso renunciar a su cargo y aseguró que su beso a Jenni Hermoso fue «consentido», sin embargo, la propia jugadora desmintió las palabras de Rubiales y recalcó que «en ningún momento consentí el beso que me propinó». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad