Mauricio Isla se queda sin DT en Independiente a dos partidos de haber llegado al club
El "Huaso" apenas alcanzó a estar poco más de una semana al alero de Ricardo Zielinski, quien este domingo presentó su renuncia a la banca del "Rojo de Avellaneda".
Mauricio Isla no ha tenido un comienzo fácil en Independiente, considerando que a los pocos días de haber sido presentado tuvo que jugar en Copa Argentina, confianza que le fue refrendada ayer sábado para el debut en la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, el «Huaso», que disputó los 90 minutos del partido ante Colón de Santa Fe en el Libertadores de América en Avellaneda, no pudo evitar la caída por 1-0. De hecho, cometió la falta que pudo significar el tanto de Wanchope Ábila mediante lanzamiento penal, pero el ex Boca Juniors falló. De todas formas, el «Sabalero» terminó ganando con el gol de Alberto Espinola a los 76 minutos.
Con esto, Independiente hilvanó su cuarto partido seguido sin victorias, cuestión que puso en duda la continuidad del técnico del club, Ricardo Zielinski, quien dispuso su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por la directiva.
Así las cosas, Mauricio Isla apenas alcanzó a ser dirigido por él en dos encuentros en el «Rojo de Avellaneda», que comienza a coquetear con la opción de perder la categoría.
Las ironías del destino podrían llevar al «Huaso» a tener un viejo conocido como su nuevo jefe, pues en Argentina ya se especula que la primera opción para reemplazar a Ricardo Zielinski sería Ariel Holan, con quien estuvo en la UC.