Mauricio Isla pone fin a casi cuatro meses de inactividad tras debutar en agónico triunfo de Independiente
El lateral debutó casi inmediatamente por el Rojo de Avellaneda y disputó 89 minutos que fueron bien evaluados por los fanáticos del club, que logró eliminar por penales a Central Córdoba en la Copa Argentina.
Sorprendiendo a propios y extraños por su rápida adaptación a Independiente, el técnico del elenco de Avellaneda, Ricardo Zielinski, dispuso de la titularidad de Mauricio Isla a sólo días de haber sido presentado en el club.
Todo en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde en el estadio Mario Alberto Kempes, el Rojo de Avellaneda enfrentó a Central Córdoba.
Mauricio Isla fue bien evaluado por los fanáticos de Independiente a través de los comentarios de redes sociales, valorando su jerarquía como ex seleccionado chileno. Así las cosas, el «Huaso» terminó recibiendo un duro golpe de Leandro Maciel y pagó la inactividad, aunque recién fue reemplazado a los 89 minutos de juego.
El último partido del lateral fue el 24 de abril, cuando fue expulsado en la caída de la UC ante O’Higgins. Así las cosas, debió ver cómo sus compañeros buscaban desempatar la llave en penales tras igualar sin goles, instancia en la que finalmente el chileno festejó tras imponerse por 7-6.