;

Walter Montillo se deshace en elogios a Joaquín Larrivey: «Es diferente al resto, arrancó muy bien en Magallanes»

El exvolante de la U regresó este jueves a Chile para ver el duelo de este fin de semana entre Magallanes y los azules por el Campeonato Nacional.

Revisa la seccion lo ultimo
Walter Montillo

Walter Montillo

Walter Montillo presenciará este fin de semana un especial duelo en el Campeonato Nacional. La «Ardilla» regresó este jueves a Chile para ver el partido entre Magallanes, que milita su amigo Joaquín Larrivey, frente a la U de Chile, su exequipo.

En su arribo al aeropuerto de Santiago, el exvolante de los azules explicó su vuelta al país y valoró el regreso de Larrivey al fútbol chileno. «Estamos trabajando juntos. Estamos ligados laboralmente, así que vengo a visitar a los otros chicos con los que también trabajamos», comentó en su calidad representante en diálogo con ADN Deportes.

Consultado por el presente del delantero de la «Academia», Montillo comentó: «Lo veo contento. Él se siente bien, quiere seguir jugando y lo demuestra cada fin de semana. Es una persona diferente al resto, tiene la misma edad que yo y físicamente ni se le nota».

«Lo está disfrutando, está en su momento lindo de su carrera. Tiene un proyecto familiar también a futuro aquí en Chile, con la posibilidad o las ganas de ser entrenador y arrancar su ciclo acá. Estoy contento por él, arrancó muy bien en Magallanes”, agregó.

Finalmente, Walter Montillo tuvo palabras para analizar el presente de la U. «Venía jugando bien. No es que miro todos los partidos tampoco, lo acompaño más que nada los resultados. Estos últimos partido no le ha ido como la gente esperaba, pero ha tenido mejoras a años anteriores», cerró.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad