;

«El tiempo pondrá las cosas en su lugar»: Fernando Felicevich descarta problemas en sus vínculos con clubes

A través de un comunicado en sus redes sociales, el representante de jugadores descartó haber cometido delitos y apuntó que va a "perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas".

Fernando Felicevich descarta problemas en sus vínculos con clubes

Fernando Felicevich descarta problemas en sus vínculos con clubes

A casi una semana de la serie de antecedentes recopilados por Informe Especial de TVN, el representante de jugadores, Fernando Felicevich, se pronunció públicamente al respecto.

En rigor, el argentino utilizó sus redes sociales para entregar un comunicado en torno a un último antecedente: la querella del exlateral Matías Campos Toro, quien lo acusa de no pagarle dineros correspondientes a sus fichajes por el Granada de España y el Udinese de Italia, aquello en la temporada 2012-13.

«Frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva», escribió Fernando Felicevich, quien apuntó a desarrollar acciones judicialmente.

«Ejerceré todos mis derechos no sólo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas«, apuntó quien lleva las carreras de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y otros referentes de la «Generación Dorada».

«El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar», concluyó en torno a los antecedentes respecto de su influencia en Deportes La Serena y posibles conflictos de intereses dada su cercanía con el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

https://twitter.com/ffelicevich/status/1682715593835700224?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad