;

Colaboradores de Fernando Felicevich reprueban en masa examen de agentes FIFA

La prueba para acreditarse como representantes de jugadores arrojó sus resultados, y se convirtió en un duro revés para el controvertido agente.

Colaboradores de Fernando Felicevich reprueban en masa examen de agentes FIFA

Otra semana para el olvido está viviendo Fernando Felicevich. Ahora siete de sus colaboradores reprobaron el test FIFA, entre ellos el exfutbolista Felipe Seymour y el brazo derecho del representante, Daniel Behar, para transformarse en agentes de jugadores.

El evento se desarrolló en abril en el auditorio de la ANFP, y contó con 26 participantes. Más allá de su conocimiento sobre el mercado de futbolistas y cesión de jugadores.

Los postulantes debían expresar su dominio sobre el Reglamento de Estatuto y Transferencia; los Estatutos de la FIFA; el Código de Ética de la FIFA; el Código Disciplinario de la FIFA; y el FIFA Guardians: Herramienta de salvaguardia de la infancia.

El examen solo fue aprobado por 4 candidatos: José Hevia, Pablo Rodríguez y otros dos postulantes procedentes de Puerto Varas y Ancud, este último dentista de profesión.

Según información de ADN Deportes, entre quienes no sacaron buena nota estuvieron siete colaboradores del agente Fernando Felicevich.

Uno de ellos fue el exfutbolista Felipe Seymour, otro el exfuncionario de Azul Azul, Andrés Lagos, y también el principal asistente y hombre de confianza de Felicevich, Daniel Behar.

El 20 de septiembre se realizará otro examen. Los interesados tienen plazo para postular hasta el 31 de julio.

A su turno, los agentes chilenos que ya cuentan con su acreditación ante la FIFA (con vigencia hasta octubre de 2023) deberán someterse a un proceso de actualización para mantener dicha licencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad