“Las puertas del bus están abiertas”: Jaime García confirma a dos jugadores cortados en Ñublense por indisciplina
El entrenador de los "Diablos Rojos" ratificó que dos futbolistas fueron marginados de la convocatoria para enfrentar a Audax Italiano por la Copa Sudamericana. “Todo acto tiene consecuencias”, declaró.
Jaime García, entrenador de Ñublense, se pronunció tras el empate sin goles ante Audax Italiano por los playoffs de la Copa Sudamericana 2023 y abordó los nuevos casos de indisciplina que golpean a la interna de los «Diablos Rojos».
El estratega de 45 años tomó una drástica decisión para el duelo frente a los «Itálicos» y decidió marginar a Jorge Henríquez y Patricio Rubio por haber incurrido en actos extrafutbolísticos que los tendrían apartados del plantel de Chillán.
«Las puertas del bus están abiertas para el que quiera estar y para el que no también», declaró el técnico en rueda de prensa tras el compromiso, quien ya aseguró estar desgastado por los líos de indisciplina dentro del club.
Si bien Jaime García evitó referirse a los implicados con nombre y apellido, detalló las medidas que tomará: «Con uno de los jugadores tendrán una conversación en el club y con el otro es una decisión técnica».
Por último, el entrenador de Ñublense advirtió posible sanciones que podrían recaer en Jorge Henríquez y Patricio Rubio de cara al resto de la temporada. «Todo comportamiento o acto, siempre tiene consecuencias», sentenció.