Jaime García golpea la mesa en Ñublense: marginó a dos jugadores para enfrentar a Audax en la Copa Sudamericana
El entrenador de los "Diablos Rojos" dejó afuera de la convocatoria a Patricio Rubio y Jorge Henríquez luego de los presuntos actos de indisciplina que protagonizaron recientemente.
Jaime García golpeó la mesa en Ñublense. Luego de conocerse un nuevo caso de indisciplina en el plantel, el entrenador de los «Diablos Rojos» decidió dejar afuera de la convocatoria a dos jugadores para el duelo de este jueves ante Audax Italiano por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El elenco de Chillán ya se encuentra en Concepción para medirse ante los «Itálicos» en busca de un boleto a los octavos de final del certamen continental. No obstante, contará con dos bajas fundamentales en su oncena titular.
Se trata del goleador del equipo, Patricio Rubio, y uno de los refuerzos para esta temporada, Jorge Henríquez. Los dos jugadores no fueron considerados por decisión técnica y todo apunta a que su ausencia se debe a los actos de indisciplina que protagonizaron recientemente.
Por su parte, Henríquez habría cometido un acto extrafutbolístico antes del partido contra Unión Española y fue borrado de aquella convocatoria por motivos netamente técnicos, lo que ahora también se extiende a la Copa Sudamericana.
En tanto, Patricio Rubio habría desatado la molestia de Jaime García por no seguir las indicaciones médicas tras la intervención quirúrgica de su codo durante 2022. El delantero tendría prohibido jugar pádel y no estaría acatando la medida impuesta por el cuerpo técnico.
De esa forma, y con la ausencia de dos de sus figuras, Ñublense se alista para enfrentar Audax Italiano a partir de las 18:00 horas de este jueves en el Estadio Ester Roa Rebolledo por el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023.