Lo que faltaba: Sampaoli ahora demandó a conocido presentador brasileño que lo acusó de racismo
El entrenador argentino está exigiendo una importante suma de dinero por "daños y perjuicios" en su contra.
Después de varias demandas efectuadas en su carrera, Jorge Sampaoli volverá a tribunales, aunque en esta ocasión por un particular hecho que le sucedió en Brasil, país donde entrena al Flamengo de Erick Pulgar.
El entrenador argentino demandó a un presentador brasileño y le está exigiendo una millonaria indemnización, después que lo acusara de racismo en su paso por el Santos.
La cifra total que pide el casildense es de 84 millones de pesos, que en moneda brasileña son 500 mil reales, esto, por daños y perjuicios producidos hacia su persona tras la acusación.
Lo sucedido
El presentador brasileño Neto, argumentó que Serginho Chulapa, ex jugador del Peixe, le había revelado que el Sampaoli trataba mal a Arzul, preparador de arqueros y emblema del club.
Tras ello, fue enfático en señalar que «él (Sampaoli) era racista en el Santos, nunca saludaba a nadie, nunca hablaba portugués. Ese tipo bajito, idiota. Es una pena, pendejo, no sabe nada de fútbol».
Finalmente, Neto indicaba: «“Un tipo que trata mal a Arzul, que es negro. Arzul es un ser humano increíble. Sampaoli hizo que Arzul no entrara al vestuario. Este tipo es un cabrón asqueroso. Nunca trataba bien a nadie”.
Lo anterior perdió total sustento, luego que el preparador de arqueros afirmara que nunca había sido tratado en forma racista por el entrenador trasandino.