;

En Brasil revelan el salario que tendrá Arturo Vidal como jugador del Athletico Paranaense

El bicampeón de América cambia de club en el fútbol brasileño busca de un mayor protagonismo.

Revisa la seccion lo ultimo
En Brasil revelan el salario que tendrá Arturo Vidal como jugador del Athletico Paranaense

Athletico Paranaense es el nuevo destino de Arturo Vidal. El volante nacional le puso fin a su etapa en Flamengo y a partir de este segundo semestre defenderá los colores del equipo donde milita otro chileno, Luciano Arriagada. 

Este cambio de club llega luego de meses en los cuales el «King» tuvo escasa participación con el «Mengao». A pesar de tener a Jorge Sampaoli como DT, no pudo consolidarse en el once titular y tampoco recibió suficientes minutos ingresando desde el banco de suplentes. 

Por estas razones, el bicampeón de América buscará mayor protagonismo en «Furacao», donde también tendrá un menor salario en comparación con lo que le pagaban en Flamengo. 

Desde Brasil, el medio GOAL reveló que Arturo Vidal se bajó el sueldo para ser nuevo jugador del Athletico Paranaense. Según la fuente citada, el mediocampista de La Roja recibirá un 13,96% de lo que ganaba antes. Ahora tendrá un salario cercano a los 250.000 reales al mes (40 millones de pesos chilenos aproximadamente). 

El presente del nuevo equipo de Vidal

El «Rey Arturo» llegará a un elenco que hoy se encuentra en la posición 11° de la tabla del Brasileirao, con 20 puntos. Se ubica en la zona que clasifica a la próxima Copa Sudamericana y está a 4 unidades de alcanzar los puestos de clasificación para Copa Libertadores.

Además, está en octavos de final de la actual versión de Copa Libertadores, instancia en donde deberá enfrentar al Bolívar, equipo del chileno Ronnie Fernández.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad