;

Presidente de Gremio alerta sobre la salud de Luis Suárez: «Está llegando al límite y su situación es grave”

“Puede necesitar una prótesis en la rodilla", declaró Alberto Guerra sobre los problemas físicos que presenta el delantero uruguayo y que podría inducir a su retiro del fútbol profesional.

Luis Suárez

Luis Suárez

Luis Suárez encendió las alarmas sobre un posible retiro del fútbol profesional en Gremio de Porto Alegre. El uruguayo, quien arribó al elenco brasileño en enero pasado, ha presentado constantes molestias en una de sus rodillas y podría poner fin a su carrera a los 36 años.

En el medio de los rumores, el presidente de Gremio, Alberto Guerra, se refirió al estado de salud del «Pistolero», quien padecería de una artrosis que le impediría seguir su carrera en Brasil, donde mantiene contraro hasta diciembre de 2024.

«Existe la posibilidad de ponerse una prótesis en la rodilla. La cosa es grave», sostuvo el dirigente refiriéndose a los dolores que sufre hace ya un tiempo el delantero en su rodilla derecha.

Además, Guerra agregó que el goleador de 36 años está con «mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuándo es el límite, no sabemos. Para poder jugar se da inyecciones casi diarias y tratamientos especiales, siente dolores constantes«.

Según informó hace algunos días el portal GZH, Luis Suárz mantendrá una reunión con la directiva de Gremio en los próximos días para llegar a un posible acuerdo y abandonar el club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad