Universidad Católica golea a Colo Colo para gritar campeón del torneo Juvenil Femenino
Las "Cruzadas" levantó su primer título de la categoría luego de conseguir una victoria por 4-0 en el Complejo Deportivo Quilín.

En una jornada llena de finales en el Fútbol Formativo del fútbol chileno, Universidad Católica se coronó campeón del torneo Juvenil Femenino luego de derrotar por 4-0 a Colo Colo en la final disputada en el Complejo Deportivo Quilín.
Las «Cruzadas» abrieron el marcador por medio de Millaray Cortés a los 7′ minutos del primer tiempo y mantuvieron la ventaja hasta el descanso. En el complemento, la propia Cortés fue la encargada de estirar las cifras a los 51′.
Más tarde, Vaitiare Pardo fue la encargada de marcar el tercero a los 79′, mientras que Millaray Cortés concretó su triplete a los 88′ para sentenciar el triunfo y gritar campeonas de la categoría Sub 19.
De esa forma, Universidad Católica se impuso frente a un débil Colo Colo en Quilín y para levantar por primera vez un histórico primer título del torneo Juvenil Femenino.