Aucas despide al técnico César Farías, suspendido por 14 meses tras agredir a dos jugadores en Ecuador
El entrenador venezolano recibió un castigo de 1 año y dos meses sin poder dirigir en el fútbol ecuatoriano debido a su violenta actitud en un partido.

Aucas despide al técnico César Farías, suspendido por 14 meses tras agredir a dos jugadores en Ecuador
César Farías terminó su ciclo en Aucas de la peor manera posible. El polémico entrenador venezolano fue despedido este jueves, un día después de recibir una suspensión de 14 meses por agredir a dos jugadores rivales.
El ex DT de la selección de Venezuela y Bolivia propinó empujones y manotazos contra dos futbolistas adversarios durante el partido entre su equipo y Delfín, el pasado 11 de junio. Por esta violenta actitud se ganó un castigo de 1 año y dos meses sin poder dirigir en el fútbol ecuatoriano, es decir, hasta agosto del 2024.
Como era de esperar, el club no tuvo más remedio que destituir a su técnico. «César Farías ha sido desvinculado de su cargo, la decisión fue tomada por justa causa», indicó Aucas mediante un comunicado oficial.
De esta manera, el cuadro de Quito se queda sin el entrenador que lo sacó campeón de la liga de Ecuador por primera vez en su historia. El mismo estratega logró que el equipo tuviera su primera clasificación a una Copa Libertadores.