César Farías es suspendido por 14 meses en Ecuador tras agredir a dos jugadores
El entrenador del Aucas César Farías fue castigado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil con un año por agredir a un rival, sumándole otros dos meses por "conducta violenta".

César Farías es suspendido por 14 meses en Ecuador tras agredir a dos jugadores
El entrenador venezolano César Farías terminó siendo sancionado duramente por la Comisión de Disciplina en Ecuador luego de haber protagonizado hechos de agresión durante el partido entre su club, Aucas, y Delfín.
Tras ser chocado por un jugador rival, el ex DT de la «Vinotinto» terminó empujándolo, para luego lanzar manotazos a otro futbolista, cuestión que provocó su expulsión y una petición de disculpas días más tarde.
«No es la imagen que yo quiero que guarden de mí, no es a lo que yo vine. Se ven hechos de gestos muy violentos y no me siento cómodo con eso ni con lo que sucedió”, señaló César Farías a ESPN, aunque dichas palabras no bastaron para evitar un duro castigo.
El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil determinó este miércoles suspenderlo por un año por agredir a un rival, sumándole otros dos meses por «conducta violenta». En caso de que dicha sanción se concrete, no podrá volver a dirigir en el país del Guayas hasta agosto de 2024.