;

Burla con billete y gestos racistas: hinchas de Santos y Newell’s protagonizan duelo de provocaciones en Brasil

Fanáticos brasileños y argentinos calentaron los ánimos en la gradas del estadio Vila Belmiro.

Burla con billetes y gestos racistas: hinchas de Santos y Newell's protagonizan duelo de provocaciones en Brasil

Burla con billetes y gestos racistas: hinchas de Santos y Newell's protagonizan duelo de provocaciones en Brasil

Este martes, durante el partido entre Santos y Newell’s por la Copa Sudamericana, los hinchas de ambos tuvieron su duelo aparte en las gradas del estadio Vila Belmiro, en Brasil.

En redes sociales se viralizaron algunos videos en donde aparecen aficionados brasileños y argentinos enfrentándose en actos provocativos, los cuales ocurrieron durante el encuentro.

Un seguidor del cuadro local se acercó a la hinchada visitante frente a ellos rompió un billete para burlarse de la economía que hay en Argentina. Minutos después, fanáticos trasandinos respondieron con gestos racistas: mostraron la imagen de un plátano e imitaron los movimientos de un mono. 

Mientras los ánimos se calentaban en las tribunas, en la cancha el elenco forastero dio el gran golpe y derrotó al conjunto dueño de casa por 2-1 con goles de Juan Sforza (45+1′) y Marcos Portillo (90+8′). Marcos Leonardo (80′) descontó para la escuadra brasileña.

Con este resultado, Newell’s se consolidó como puntero del Grupo E con 15 unidades y clasificó a los octavos de final, mientras que Santos quedó en el tercer puesto con 4 puntos. 

En ese mismo grupo se encuentra Audax Italiano, que por ahora es segundo con 7 puntos y debe enfrentar a Blooming este miércoles a las 20:00 horas.

El duelo provocativo entre hinchas brasileños y argentinos

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad