Olympique de Marsella se la juega por Alexis Sánchez y le ofrece un mejor contrato: «Estamos en conversaciones con su agente»
El presidente del cuadro "Olímpico" reconoció que ya están trabajando para evitar que el tocopillano se vaya del equipo.
Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, confirmó que el club está trabajando para poder retener a Alexis Sánchez, quien termina contrato el 30 de junio y su futuro aún es una incógnita.
Este lunes en conferencia de prensa, el dirigente español aseguró que ya hay diálogos con Fernando Felicevich, representante del «Niño Maravilla». «Estamos teniendo conversaciones con su agente. A Sánchez le hemos informado que tenemos la intención de continuar con él. Estamos de acuerdo en que es un jugador de un alto nivel», señaló.
La maniobra del cuadro «Olímpico» es aumentar el salario del tocopillano para que renueve con el club. «Las conversaciones han comenzado de manera positiva, le ofrecimos un salario mejor que el que tenía esta temporada», reconoció Longoria.
«Queremos mantenerlo porque nos aportó mucho, era un líder en todos los sentidos», agregó el presidente del Olympique de Marsella sobre el impacto de Alexis Sánchez en el plantel. «Creo que él se ha sentido querido y respetado aquí», agregó.
Así las cosas, el balón ahora queda en las manos del delantero chileno, quien deberá decidir entre cambiar de club o seguir en el equipo donde terminó como goleador con 14 tantos en la liga francesa.