Con Pulgar todo el partido y Vidal en la banca, Flamengo superó a Fluminense y se metió en los cuartos de final de la Copa de Brasil
El Mengao se llevó el clásico carioca con gran desempeño del ex Universidad Católica.
Flamengo consiguió un importante triunfo este jueves ante su clásico rival, Fluminense, en duelo válido por los octavos de final vuelta de la Copa de Brasil.
El elenco dirigido por Jorge Sampaoli se impuso por 2-0 y, sumado al 0-0 de la ida, los dejó instalados en los cuartos de final de la competición local.
El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular y disputó todo el partido, siendo una de las mejores figuras del Mengao en el clásico carioca.
Por contrapartida, y como viene siendo una tónica, Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes desde el inicio y no vio acción en el compromiso.
La primera anotación del cotejo, llegó por medio de Giorgian De Arrascaeta en el 33′, mientras que el 2-0 fue obra de Gabriel a los 90+1′, cuando el duelo se estaba acabando.
De esta forma, el conjunto de los chilenos ya está entre los ocho mejores de la Copa de Brasil y en la próxima ronda se medirá frente al Atlético Paranaense, que eliminó en su llave al Botafogo.