;

Leicester mantiene la primera opción para llevarse a Darío Osorio

Según información de ADN Deportes, pese a descender de la Premier League, los "Foxes" continúan con gestiones avanzadas en pos de comprar el pase del joven volante de la U.

Leicester mantiene la primera opción para llevarse a Darío Osorio

Leicester mantiene la primera opción para llevarse a Darío Osorio

Con el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, una de las grandes dudas para el segundo semestre de la U de Chile es el futuro de una de sus jóvenes promesas, Darío Osorio.

Luego que Azul Azul rechazó una propuesta del AC Milán por alrededor de 5 millones de dólares, en el entorno del cuadro universitario laico apuntan a este mercado de fichajes como el espacio para la salida del volante.

Según información de ADN Deportes, el descendido Leicester de Inglaterra sigue corriendo con la primera opción para llevarse a Darío Osorio, considerando que los agentes del jugador ya han tenido reuniones con el elenco británico en Europa y los acercamientos se han mantenido desde el Sudamericano Sub 20 en Colombia.

La concreción o no del traspaso dependerá de las determinaciones que deberán tomar los «Foxes», considerando que la misión en el corto plazo pasa por rearmar su plantel luego de perder la categoría. También dependerá el interés del jugador de 19 años en si querrá jugar o no en la Championship.

Aunque días atrás planteamos que la U de Chile no se desprendería de Darío Osorio por menos de 7 millones de dólares, todo indica que la operación, de concretarse, bordearía los 5 millones de la divisa norteamericana. Esto mientras el nombre del futbolista sigue teniendo opciones para salir al fútbol de Italia, aunque Leicester es el que tiene ventaja en las gestiones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad