;

Exfutbolista del Barcelona fue detenido en Brasil: disparó un arma de fuego en un estacionamiento público

Douglas Santos, quien fue parte del elenco español durante dos temporadas y parte del histórico triplete obtenido en 2015, fue detenido por uso ilegal de arma de fuego.

Douglas Santos

Douglas Santos

El exfutbolista del FC Barcelona, Douglas Santos, fue detenido el pasado 21 de abril en Brasil por disparar un arma de fuego en un estacionamiento público, hecho por el cual tuvo que pasar dos días en prisión.

Según informó Globo Esporte, la detención se produjo después de que el brasileño realizase un disparo al aire en torno a la medianoche en un aparcamiento del puerto deportivo Clubes Esportivos Sul, después de dar un paseo en lancha por el lago Paranoá, en Brasilia.

Douglas, tras los hechos, escondió la pistola (una Glock registrada a nombre de su madre) en un zona boscosa, por lo que todavía no ha sido localizada. El futbolista, sin embargo, sí reconoció ante la policía la autoría del disparo.

El lateral de 32 años, que actualmente se encuentra sin equipo tras dejar el Besiktas de Turquía, se enfrenta una denuncia presentada por la 9ª Fiscalía de Justicia Penal de Brasilia.

Cabe recordar que Douglas Santos llegó al FC Barcelona en 2014 procedente del Sao Paulo a cambio de 4 millones de euros y apenas disputó ocho partidos oficiales, aunque logró ganar el histórico triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League) en 2015.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad