Pablo Milad golpea la mesa en el Consejo de Presidentes tras filtración de chat: «Acá hay personas que quieren dañar al fútbol»
"Estoy muy dolido, quien lo hizo no pensó en el fútbol chileno", expresó el presidente de la ANFP frente a sus pares en Quilín, luego de los polémicos mensajes filtrados en contra del Gobierno.

Pablo Milad
Este martes, Pablo Milad tomó la palabra y enfrentó a los presidentes de los clubes del fútbol chileno tras la filtración de los polémicos chats, donde tildó al Gobierno de “populista y feminista” por la propuesta que impediría a deudores de alimentos ingresar a los estadios.
El presidente de la ANFP ofreció disculpas públicas el pasado viernes. Sin embargo, ahora fue el turno de dialogar con los timoneles de Primera A y B, en el marco del Consejo de Presidentes realizado en Quilín.
«Se tomó un tiempo para hablar fuerte y claro. Fue su descarga. Usó un tono molesto y condenando en todo momento la filtración», reconoció a Emol uno de los presentes en el salón.
Además, La Tercera dio conocer parte del discurso de Milad. «Acá hay personas que quieren dañar al fútbol y son daños para todos. Hemos salido perjudicados todos”, comenzó diciendo.
“Habíamos sido muy bien recibidos por el Gobierno y comenzamos un trabajo muy importante con equipos legales y jurídicos. Acá no estamos trabajando todos por el mismo riel, y acá hay rivalidad, pero en la cancha y no fuera de ella, sobre todo en este hemiciclo donde debemos aunar esfuerzos por el bien de nuestra actividad”, agregó.
En esa línea, apuntó al origen de la filtración y su responsable. “La persona que hizo lo que hizo no pensó en el daño que provocó, intentó separar y destruir la relación y el trabajo que estamos llevando adelante con la autoridad”, sostuvo.
Les quiero confesar que realmente no me interesa quién fue y no estamos en una cacería de búsqueda.
porque necesitamos con urgencia de un fútbol mejor para todos», sentenció.