«Se presentó en malas condiciones»: La indisciplina que habría marginado a Pablo Aránguiz en Ñublense
El técnico Jaime García marginó al exmediocampista de Universidad de Chile, al igual que Manuel Rivera, en los últimos duelos del Campeonato Nacional.
Jaime García, técnico de Ñublense, sorprendió al marginar a Pablo Aránguiz y Manuel Rivera en los últimos dos duelos ante Deportes Copiapó y Huachipato, explicando que “es una decisión técnica”.
No obstante, la ausencia del volante se debería a una indisciplina durante el fin de semana de las elecciones, según detalló AS Chile. En aquel contexto, el DT de los «Diablos Rojos» le dio la tarde libre al plantel y como ocurre habitualmente, varios jugadores viajaron a Santiago.
“La mayoría de futbolistas que tienen familias en Santiago se van de Chillán cuando tienen horas libres. Se ponen de acuerdo y viajan en grupo. Se devuelven en la madrugada y llegan directo a entrenar”, confirman fuentes al interior del club al citado medio.
Sin embargo, el exmediocampista de la U «se presentó en malas condiciones» al entrenamiento del día siguente, mientras que Rivero lo llegó a la práctica. «Sabíamos que andaban juntos, ellos son amigos del barrio», agregaron.
La situación de Pablo Aránguiz, aseguran las mismas fuentes, generó la molestia de algunos referentes de Ñublense, entre ellos, Rafael Caroca y Nicola Pérez. Cabe consignar que ambos jugadores ya volvieron a las prácticas y podrían ser opciones para el duelo de este sábado ante Universidad de Chile.