«Lo hermosa que estás»: Gabriel Suazo se coronó campeón de la Copa de Francia con el Toulouse
El lateral de la Selección Chilena fue titular y dio una asistencia en la goleada de su equipo sobre el Nantes en la gran definición del torneo.
En solo cuatro meses, Gabriel Suazo entró en la historia del Toulouse. El lateral de la Selección Chilena de Fútbol disputó este sábado la gran de la Copa de Francia ante el Nantes, la que ganaron por 5-1.
El ex Colo Colo fue titular, gran figura y dio una asistencia para la contundente goleada de su equipo.
Los dobletes de Thijs Dallinga (23′ y 31′) y Logan Costa (4′ y 10′), más el aporte de Zakaria Aboukhlal (79′) le dieron la victoria al conjunto del jugador chileno. Ludovic Blas (75′) anotó el descuento para el Nantes.
Con la victoria, en Saint-Denis, Toulouse sumó su segunda Copa de Francia en su historia y es el sexto título en sus vitrinas tras anotarse cuatro Ligue 2.
El festejo de Gabriel
Instagram: @gabrielalonso11
Tras coronarse campeón de la Copa de Francia con Toulouse este fin de semana, Gabriel Suazo se pronunció en Twitch con una transmisión en vivo donde abordó distintos temas, y uno de ellos tiene que ver con su alopecia.
El ex Colo Colo confirmó que combatirá esta enfermedad que provoca la pérdida anormal del cabello. “Me gustaría hacer el tema del pelo, sobre todo ahora que estoy aquí en Europa, es mucho más sencillo, no tengo problema en decirlo. Es rápido, a lo mejor me pongo pelo, a lo mejor me rapo y me pongo mi mismo pelo”, indicó.
Respecto a la situación que le toca vivir con su cabello, el seleccionado nacional comentó que “averigüé y me explicaron que quienes tienen alopecia, es porque es hereditaria, no puedes hacer nada, lamentablemente me tocó y hay que asumirlo, pero por fortuna existe el injerto, que se hace en un lugar recomendado”.
Por último, Gabriel Suazo lanzó un aviso sobre su lucha contra la alopecia. “Si me ven pelado en algún momento, es que me hice el injerto de pelo. No me da vergüenza, para nada, es lo que me tocó. Te sacan los pelos de atrás (nuca) y en una cirugía te colocan pelo por pelo”, complementó.