Las medidas que tomará Colo Colo tras cortejo fúnebre en el Estadio Monumental
Desde el Cacique lanzaron un comunicado tras lo ocurrido con un grupo de hinchas este lunes.

Durante este lunes hubo una situación de descontrol en el Estadio Monumental. Un cortejo fúnebre se tomó el reducto de Pedreros, cuando varios hinchas de Colo Colo se metieron, a la mala, con el ataúd de un barrista fallecido.
Tras lo anterior, el grupo se desbordó y terminaron no solo entrando en masa, sino que además bajaron el féretro y comenzaron a recorrer con él las dependencias, bajando hasta el lugar donde se ubica la Garra Blanca, en el sector Arica.
Todo esto fue acompañado de cánticos, uso de extintores y mucha algarabía, donde todos le dedicaban algún tipo de homenaje al sujeto.
Horas después, Colo Colo publicó un comunicado con la sucedido e hizo hincapié sobre las medidas que tomará al respecto.
«Colo Colo informa a la opinión pública, que a las 13.37 horas de hoy, un grupo de 20 automóviles ingresó al Estadio Monumental, amedrentando a los guardias de seguridad ubicados en el ingreso de Marathon 5.300″.
Escucha más sobre esta noticia aquí:
«Los vehículos, que venían escoltados por Carabineros al final de la caravana, estuvieron cerca de 20 minutos al interior del recinto. Este hecho fue denunciado inmediatamente a Carabineros, quienes bloquearon la salida del grupo de cerca de 80 personas para realizar un control de identidad y revisión de casa vehículo».
«Al interior del Estadio quedó un automóvil abandonado y se encontraron bengalas. Colo Colo realizó la denuncia ante Carabineros y pondrá a disposición los antecedentes que se reúnan tras una investigación interna que se está desarrollando».
