«Te pillaron poh compadre»: Leandro Fernández escondió en su media el objeto que habría agredido a Omar Carabalí
La barra de la U lanzó varios objetos, uno de los cuales le cayó al portero de Calera. El delantero lo escondió antes que lo viera el árbitro.
Una vez más, y como ya se ha vuelto una tradición, el comportamiento de la barra de la Universidad de Chile dejó bastante que desear en el Estadio Santa Laura, y Leandro Fernández lo vivió en primera persona.
Cuando los azules eran incapaces de marcar el segundo tanto ante Unión La Calera, una confusa jugada terminó con el portero Omar Carabalí de los «cementeros» en el pasto. Habría sido agredido por un objeto que lanzaron los hinchas laicos.
Tal como se apreció en las imágenes de TNT Sports, y como comentaron en redes sociales los fanáticos del fútbol, se puede ver como Leandro Fernández, delantero de los azules, esconde la moneda u objeto que habría agredido al portero de Unión La Calera, sin que fuera visto por el juez del partido.
Después de aquello, el encuentro continuó con cierta normalidad, más allá de que los fanáticos azules prendieron bengalas, lanzaron objetos y, en la previa, una vez más se enfrentaron a Carabineros a las afueras del Estadio Santa Laura, para poder ingresar al recinto deportivo.
https://twitter.com/verzoola/status/1631467725489942528?s=20
Tras el encuentro, el goleador de los azules, Leandro Fernández, conversó con TNT Sports y analizó lo sucedido en Independencia: «me voy recaliente, necesitábamos estos tres puntos para seguir sumando, el equipo hizo un tremendo esfuerzo, y fuimos dominantes del partido», dijo.
«Siempre queremos sumar de tres, sumamos de uno y es algo que no queríamos, pero tenemos que seguir trabajando (…) Por suerte me está tocando convertir, contento con eso, los delanteros vivimos del gol», complementó el ariete trasandino.
Cerró comentado sobre los hinchas y lo que se viene para los azules en el Superclásico: «la gente se comportó muy bien, lleno el estadio como siempre, ya mañana a pensar en el partido que viene que es muy importante para nosotros», finalizó Leandro Fernández.