;

Jürgen Klopp revive la final perdida ante Real Madrid por Champions League: «Fue una tortura»

El técnico de Liverpool anticipó el duelo de este martes ante el cuadro merengue por los octavos de final del principal torneo de clubes en Europa.

Jürgen Klopp Real Madrid

Jürgen Klopp Real Madrid

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, se refirió al duelo de este martes ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, en lo que será la reedición de la última final del certamen donde los merengues lograron coronarse campeones de Europa.

“Son partidos diferentes, pero sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. No había vuelto a ver esa final de París hasta este fin de semana y me di cuenta de por qué. Fue una tortura. Ahora sé por qué no la había visto. Jugamos bien, pero ellos marcaron el gol decisivo”, explicó en rueda de prensa.

“Podíamos haber ganado aquel partido, pero no lo hicimos. Ahora tenemos más experiencia. Antes de la final, los otros partidos fueron en un campo de entrenamiento (el Alfredo Di Stéfano) y en un Anfield vacío. Eso ya es historia”, agregó.

Además, el DT alemán repasó el irregular presente de los «Reds» en la Premier League. “Estoy muy contento de que podamos jugar este partido ahora en lugar de hace dos semanas. Tenemos que jugar un gran partido, dos en realidad. En estos últimos partidos hemos parecido más un equipo y ahora hay que demostrarlo de nuevo. Necesitamos resultados, sin dudas”.

Finalmente, Jürgen Klopp explicó que “el Real Madrid es uno de los clubes más potentes y han traído talentos muy jóvenes y muy buenos. El Madrid es siempre muy muy competitivo y difícil de batir, pero hay que intentarlo. No creo que puedas conseguir que este equipo entre en pánico”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad