Luis Suárez provoca un caos en Brasil con polémica jugada: dos expulsados y hasta la policía intervino
El delantero del Gremio demostró toda su viveza en un tiro libre y desató la ira de los jugadores rivales en partido por el Campeonato Gaúcho.
Luis Suárez sigue destacando en el fútbol brasileño desde que llegó a Gremio. Ya lleva 7 goles en 7 partidos, pero en el último encuentro fue protagonista de una polémica jugada que desató un verdadero caos dentro de la cancha.
Este domingo, durante el duelo entre el cuadro tricolor y Avenida por el Campeonato Gaúcho, el delantero uruguayo demostró toda su viveza en un tiro libre cerca del córner.
Mientras los futbolistas rivales reclaman por el cobro del árbitro, el charrúa pidió apurar las acciones, recibió el balón y le dio una asistencia a Franco Cristaldo para que anotara el 1-0.
El gol fue validado por el réferi, sin embargo, el plantel de Avenida estalló. Llenos de ira, encararon al juez con empujones y pechazos, por ende, el colegiado decidió expulsar a dos jugadores del equipo visitante.
La situación estaba lejos de tranquilizarse y hasta la policía del estadio tuvo que ingresar a la cancha para intervenir. Los uniformados resguardaron al árbitro y alejaron a los deportistas.
Ya con los ánimos más calmados, el partido se reanudó y Avenida jugó con dos hombres menos. En definitiva, el Gremio de Luis Suárez lo ganó por 2-0.