;

Dani Alves es investigado por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

El defensor brasileño fue acusado por una mujer de tocar sus partes íntimas al interior de la discoteca Sutton, en España.

Dani Alves

Dani Alves

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, investigan a Dani Alves por una supuesta agresión sexual. Los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, cuando una mujer presente en la sala alertó al equipo de seguridad de la discoteca.

Según informa el diario ABC, la mujer habría acusado al defensor brasileño de haberle introducido su mano por dentro de la ropa interior y tocar sus partes íntimas. Tras el suceso, el local se dispuso a iniciar los protocolos correspondientes y avisó de forma inmediata a la Guardia Urbana.

Posteriormente, la presunta víctima y sus amigas fueron trasladadas a una comisaría para prestar declaración y presentar la denuncia contra el zaguero de 39 años. La mujer pasó luego el reconocimiento médico y los agentes le tomaron declaración, así como a un testigo que estaba en la discoteca.

Tal como informa el mismo medio, el jugador se fue del local antes de la llegada de los agentes policiales y desde el entorno de Dani Alves niegan rotundamente cualquier relación del jugador con los hechos, asegurando que estuvo muy poco tiempo en el interior de la discoteca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad