Sin cancha ni marcador: los avances en la reconstrucción de San Carlos de Apoquindo
A cuatro meses desde su último partido oficial, en el recinto precordillerano avanza en su desmantelamiento para la remodelación que esperan tener lista a mediados de 2024.
En la UC trabajan sin cesar en pos no sólo de rearmar su plantel de cara a la temporada 2023, sino también con un ojo puesto en San Carlos de Apoquindo.
Luego de haber albergado su último partido oficial en agosto de este año, el recinto precordillerano ya luce progresos importantes en torno a su desmantelamiento.
Semanas atrás se habían retirado tanto las butacas como el césped de San Carlos de Apoquindo, pero en los últimos días se cumplió con sacar el tablero marcador de goles, cumpliendo con los avances por parte de la constructora Cerro Apoquindo 4 a un mes de haber iniciado la ejecución del proyecto.
De hecho, en imágenes compartidas por la propia UC este domingo, ya las maquinarias están operando en medio de la tierra para ir rearmando la infraestructura que esperan tener ya lista a mediados de 2024 y por la cual Cruzados todavía no encuentra un recinto definitivo para ejercer la localía el año entrante.