;

Representante de Gabriel Suazo reacciona al ultimátum que dio Colo Colo y remarca que el jugador «solo quiere salir»

El agente de Gabriel Suazo no se alarma ante la fecha límite que fijó el cuadro albo para definir el futuro de su capitán.

Revisa la seccion lo ultimo
Representante de Gabriel Suazo reacciona al ultimátum que dio Colo Colo y remarca que el jugador "solo quiere salir"

Representante de Gabriel Suazo reacciona al ultimátum que dio Colo Colo y remarca que el jugador "solo quiere salir"

Pasan los días y aún no se define nada respecto al futuro de Gabriel Suazo, capitán del Colo Colo campeón del torneo nacional 2022. Su representante, Alan Silberman, sigue esperando una oferta desde Europa, mientras que en el «Cacique» comienzan a inquietarse por la situación del zaguero.

Incluso, desde el cuadro albo establecieron un ultimátum hasta la próxima semana para que el lateral izquierdo y su agente tomen una decisión final, según consignó La Tercera. 

En este escenario, el representante de «Gabi» no se alarma ante posibles presiones por parte del club y, en diálogo con la fuente citada, aseguró que «así será, entonces». 

En la misma línea, Alan Silberman recalcó que está en contacto con Colo Colo para actualizar sobre la situación de Suazo, pero en cuanto a las intenciones del futbolista, afirmó que «Gabriel solo quiere salir ahora al extranjero».

Las opciones que maneja Gabriel Suazo

El jugador de 25 años tiene al frente la posibilidad de renovar con el «Cacique» y recibió una oferta de Fluminense, la cual rechazó, ya que desea dar el salto al fútbol europeo. Según reveló su agente, entre 20 y 25 clubes mostraron interés por el zaguero, pero el Mundial de Qatar 2022 ha retardado las operaciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad